"For Ever K" ofrecemos gratis en todo el país y suramérca

"For Ever K" ofrecemos gratis en todo el país y suramérca
Serie de videomezclados de nuestro amado Lupo

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mañana hay elecciones en Venezuela, esperemos que el pueblo sepa votar.

“Cuidado con la televisión, cuidado con los periódicos. Hoy ha llegado hasta extremos inimaginables la campaña de manipulación de la realidad. Aquí no puede decir nadie, a menos que sea un irresponsable, que hay un fraude montado.”
“El pueblo fue excluido históricamente de la comunicación. Por primera vez mostramos campesinos, trabajadoras y no una niña blanca con siliconas. El 90 por ciento lo hacemos en los barrios, con unidades móviles. Tenemos siete sedes en el país, donde la palabra la tienen las poblaciones de cada lugar, que con los privados están invisibilizados. Ellos (los canales privados) no quieren difundir los programas sociales del gobierno. Es como que no existieran.”
Nada más leer el editorial del diario El Nacional para entender el mensaje: “La peste militar chavista pretende que quienes tienen méritos en un ministerio, en una empresa del Estado o en una gobernación deben renunciar para dejar su puesto a un miembro de las fuerzas armadas. ¿Y por qué? ¿Cómo un militar rojo rojito puede volver una persona superior a un civil independiente, bien tecnificado y correcto en el manejo de las cuestiones oficiales? Votá para que esto se acabe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario