"For Ever K" ofrecemos gratis en todo el país y suramérca

"For Ever K" ofrecemos gratis en todo el país y suramérca
Serie de videomezclados de nuestro amado Lupo

jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Por qué hacer: Panfletos AudioVisuales Peronistas?

La idea de contribuir con el modelo K, surgió estando en un acto partidario, en donde se disponía de toda la tecnología y comodidad para los compañeros presentes. Un gran teatro con sonido y oantallas impecables.
Pero, (siempre hay un pero) observamos lo siguiente:
Como en casi todas las ocasiones, el mismo se demoró entre una hora a hora y media, mientras iban llegando los participantes y luego por la conferencia de prensa habitual, que demoró más a los compañeros disertantes.

El personal encargado del sonido y la proyección audiovisual (que seguramente, no son militanes, sino comerciantes, dejaron en una hermosa pantalla de proyección, un slogan inmóvil, durante toda la espera y la música elegida, al azar obviamente, eran........... blues y para colmo en inglés. En un acto peronista.
Somos AudioVisualeros de toda la vida y nos planteamos aportar nuestro grano de arena.
Por eso creemos que es fundamentel, ofrecer shows AV(de videos mezclados en el momento - llamados: videomezcla) políticos peronistas. Sin distraer la tención de nadie y ni sumar un minuto de demora en los actos.
Lo que queremos y sabemos hacerlo, es motivar a los compañeros espectadores. Identificarlos con sus/nuestros íconos partidarios y potenciar las espectativas grupales frente al acto que verán luego. Les ponemos adrenalina a nuestros corazones peronistas.

Esa es la propuesta que hacemos .
PAVP (Panfletos AudioVisuales Peronistas)

Entretener a los asistentes, identificación partidaria muy emocional además de compartir alegrías colectivas.
El Pueblo Peronista, siempre está alegre y sonriente, pues sabemos que nuestras ideas y políticas, son las mejores.

1 comentario:

  1. Macri no está solo ...
    DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
    "El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
    Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
    Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
    LEER más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar